Así fue la charla de Luis Gutiérrez Rojas organizada por el AMPA

Ayer tuvo lugar en nuestro colegio la charla, organizada por el AMPA, “Cómo afrontar con humor la educación de los hijos”. El ponente, Luis Gutiérrez Rojas, además de ser médico especialista en psiquiatría, fue finalista en el Club de la Comedia. La combinación de sus conocimientos con su fantástico sentido del humor nos proporcionó una tarde perfecta. Aprendimos mucho y nos reímos muchísimo.

De la ponencia habría que destacar infinidad de aspectos importantes acerca de la educación de los hijos y de nuestro comportamiento como padres. Dijo verdades como templos, errores que cometemos día tras día, siempre en clave de humor. Fue tan interesante y ameno que pareció durar cinco minutos. Nos quedamos con ganas de seguir más tiempo escuchándolo.

Si preguntáramos a los asistentes qué destacarían de la charla, probablemente cada uno elegiría un punto diferente. Pero hubo un aspecto común para todos: es muy importante que colegio y padres estén unidos. Si nuestro colegio va bien, nuestros hijos estarán bien. Nos hizo caer en la cuenta de que todos tenemos fallos, cualquier institución o persona los tienen y, obviamente, el colegio no iba a ser menos. Pero esos fallos se pueden solucionar siempre en colaboración y armonía. Y nos quedamos con esta frase:

“Convirtamos a nuestro colegio en el mejor de Granada”.

La asistencia fue masiva. No cabíamos en la sala.

Desde el AMPA nos sentimos felices al ver que las actividades que realizamos tienen una acogida tan impresionante. Todavía quedan muchas más y contamos con vuestra asistencia.

Si tenéis sugerencias o propuestas, todas serán bien recibidas.

Es un buen momento para valorar que nuestra asociación realiza una buena labor.

¡ASÓCIATE!

001 Charla Ampa
002 Charla Ampa

Enlaces de interes

Logo Getba
Logo Cortijo Madrono
Logo Safh
Logo Servicio Andaluz Salud